19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 18:51

Siguen los homicidios en Calama: Conductor murió masacrado a balazos en plena calle

Asesinatos con armas de fuego se han reiterado durante las últimas semanas causando preocupación en la capital loína. PDI está tras los pasos de los autores del crimen.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, se encuentran investigando un homicidio con arma de fuego ocurrido el viernes en la noche en calle Pedro de Valdivia, al sur poniente de la capital loína.
 
El hecho se habría registrado alrededor de las 21:00 horas a la altura del 1961 de la mencionada arteria y terminó con la vida de H.A.C.T., chileno, de 47 años, quien recibió varias heridas de bala.
 
Según el trabajo científico técnico realizado en el lugar por los investigadores, la víctima se encontraba sobre un vehículo, cuando fue atacado por varios individuos, quienes premunidos por armas de fuego lo atacaron en plena vía pública.
 
Ante el sorpresivo ataque, la víctima intentó huir del lugar, sin embargo, no pudo girar el vehículo y ante las múltiples heridas recibidas perdió el control del móvil colisionando con la fachada de un domicilio particular. 

- Publicidad -

EN PORTADA