17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 04:56

Pan de cada día: Nueva fiesta clandestina es sorprendida en Calama

Además de todos los asistentes en el lugar, se encontraron cinco niños menores de 10 años.

Lea también:

Una nueva fiesta clandestina fue sorprendida por Carabineros de la 1° Comisaría en Calama, al momento de realizar patrullaje nocturno la madrugada de este viernes por el sector Nuevo Amanecer, lo que terminó con 27 personas detenidas, las cuales eran todas de nacionalidad boliviana.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 de la madrugada, específicamente en la parcela 49 del lugar, encontrando en su interior una gran cantidad de personas, que llevaban a cabo una fiesta con música en vivo y venta de alcohol de manera clandestina. Además, de infringir el toque de queda y las normas sanitarias establecidas por el Covid-19.

De los 27 detenidos, 11 serían mujeres y 17 hombres, pasando sólo la regente y dueña del inmueble a control de detención. Asimismo, en el lugar también se localizó a cinco menores de edad, de 2,4,10,2 y 8 años respectivamente. Situación que fue puesta en conocimiento del Juzgado de Familia que instruye su entrega a un adulto responsable.

En tanto, en el lugar se incautaron 471 latas de cerveza y diversos objetos como; sillas, mesas, equipos electrónicos, Bombo electrónico, mesa amplificadora, parlantes, set de amplificación.

Todos los antecedentes registrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local, el Juzgado de Policía Local, autoridad sanitaria y Juzgado de familia por vulneración de derechos de los menores.

- Publicidad -

EN PORTADA