17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 04:18

Calama: Investigan muerte de trabajador al interior de una compañía minera

El trabajador se encontraba al interior de un área destinada al tratamiento de aguas, cuando fue descubierto por sus compañeros.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, en coordinación con la Fiscalía Local de la ciudad, concurrieron hasta las dependencias de una compañía minera donde esta madrugada fue hallado el cuerpo de una persona.

El trabajador se encontraba al interior de un área destinada al tratamiento de aguas, cuando fue descubierto por sus compañeros quienes dieron aviso del hecho a las autoridades.

Los oficiales investigadores realizaron una serie de pericias al cuerpo, además de llevar a cabo el levantamiento de distintas evidencias que permitan determinar la causa del fallecimiento de manera fehaciente.

Según las primeras diligencias, y de manera preliminar, se pudo establecer que no habría participación de terceros en su muerte, sin embargo, el cuerpo de este operario fue enviado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad para realizar la autopsia de rigor.

- Publicidad -

EN PORTADA