20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:30

Con intervenciones “a la chilena” se dio inicio al mes patrio en Calama

Actividades como la celebración del circo chileno, clases de cueca nortina, ciclos de cine, fogón literario, entre otras, se realizarán en distintos puntos de la ciudad a lo largo de todo septiembre.

Lea también:

Desde el 01 de septiembre se dio el vamos al programa de Fiestas Patrias 2021 por parte del Municipio de Calama y su Corporación de Cultura, comenzando el mes patrio con varias intervenciones que buscan rescatar la cultura chilena a lo largo de la comuna.

El programa “Juntos por Calama, juntos en Septiembre” contempla variados actos llenos de música, baile, juegos criollos y hasta organilleros con chinchineros, para animar distintos puntos de la ciudad. Continuando su recorrido este viernes 03 de septiembre Villa Los Transportistas, y así en otros 8 puntos más a lo largo del mes.

Día del Circo Chileno

A su vez, este sábado 04 en el marco de la celebración del Día del Circo Chileno, se realizará un increíble espectáculo desde las 16:00 horas en el sector del Torreón al interior del Parque El Loa. Actividad totalmente gratuita, en la seguridad de un espacio abierto y amplio, que contará con aforo limitado.

Instancia que se suma a clases de cueca nortina, ciclos de cine, fogón literario, entre otras.


- Publicidad -

EN PORTADA