Calama: Clandestino de alcoholes es sorprendido funcionando por cuarta vez pese a las faltas

El hecho quedó al descubierto tras varias denuncias realizadas por vecinos del sector alertando por la gran cantidad de gente que acudía al domicilio.

En el contexto de las medidas tomadas por la emergencia sanitaria por Covid-19, la Comisión de alcoholes de la 1°Comisaría de Calama, sorprendió durante el fin de semana una fiesta clandestina con 144 personas, además de espacios en donde se vendían bebidas alcohólicas.

Con respecto al evento llevado a cabo en la comuna, se posiciona en el que ha contado con mayor asistencia a nivel nacional durante Fiestas Patrias. Mientras que a las 00:45 horas de este jueves, se encontró de manera flagrante la venta clandestina de alcohol en un domicilio ubicado en el Pasaje 10 de Julio.

Según se informó, el delito quedó al descubierto a raíz de varias denuncias realizadas por vecinos del sector, quienes alertaron sobre la gran cantidad de personas que concurrían al inmueble donde se desempeñaba la venta, lo que a su vez genera gran inseguridad entre quienes viven por la zona.

Publicidad

Cabe destacar que con los antecedentes recogidos, se le autorizó a personal policial a ingresar al domicilio donde se incautaron 5.578 botellas de diferentes tipos de bebidas alcohólicas. Además, se estableció que el lugar mantiene cuatro reiteraciones de este tipo de falta.