19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 17:27

Detienen a tres personas acusadas de vender droga a través de delivery en Calama

Tras el procedimiento, se logró incautar 3 kilos 342 gramos de cocaína base, dosificada en 344 contenedores; 249, 74 gramos de clorhidrato de cocaína en 226 contenedores y 576 mil pesos en efectivo.

Lea también:

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Calama lograron la detención de tres personas quienes, según las diligencias realizadas en conjunto con la Fiscalía Local, se dedicaban a la venta de drogas en pequeñas cantidades a través de la modalidad de delivery en casi toda la comuna.

Los oficiales realizaron una extensa investigación, que incluyó vigilancias y otras técnicas investigativas incluidas en la Ley 20.000, hecho que permitió obtener los medios de prueba del ilícito y solicitar la respectiva orden de entrada y registro al inmueble, ubicado en el sector sur poniente de la capital loína.

En el operativo, se logró la detención de dos hombres y una mujer, además de incautar 3 kilos 342 gramos de cocaína base, dosificada en 344 contenedores; 249, 74 gramos de clorhidrato de cocaína en 226 contenedores y 576 mil pesos en efectivo, así como elementos utilizados para la dosificación de estos estupefacientes.

Todos estos elementos de prueba fueron remitidos hasta la Fiscalía Local de Calama, además, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para la Audiencia de Control de Detención correspondiente.

- Publicidad -

EN PORTADA