18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 03:40

Calama: Feria de la Biodiversidad continuará la promoción del patrimonio local

Este nuevo gran encuentro de artesanos y agricultores de Calama y el Alto Loa, se llevará a cabo este 8, 9 y 10 de noviembre en la Plaza 23 de marzo (Robinson Gómez) en pleno centro de la ciudad.

Lea también:

Continuando con la promoción y difusión de las riquezas que posee Calama y Alto Loa, en cuanto a los productos que nacen en el desierto más árido del mundo, llegará este 8, 9 y 10 de noviembre a la comuna, una nueva versión de la tradicional y reconocida Feria de la Biodiversidad, que espera reactivar la economía en los comerciantes de la zona.

El encuentro, impulsado por la Municipalidad de Calama a través de su Corporación de Cultura y Turismo, tendrá lugar en la Plaza 23 de Marzo (Robinson Gómez) en pleno centro de la ciudad, funcionando de 10:00 a 18:30 horas, con todos los protocolos respectivos por Covid-19.

Asimismo, la jornada será amenizada con diversas presentaciones artísticas, además de acercar a la comunidad los más deliciosos productos de la agricultura local, y hermosas creaciones en base a las más importantes materias primas de la ciudad.

El Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, Edwin Alavia Ticona, comentó “estamos en una nueva etapa de la Corporación, incorporando a toda la gente del Alto Loa que quiere participar, que quiera mostrar sus productos, tanto en artesanía como en agricultura. Por ello, reiteramos esta invitación, y apoyar a nuestros comerciantes, tan importantes para nuestro rescate patrimonial y promoción turística”.

- Publicidad -

EN PORTADA