20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 07:09

Violenta víspera de navidad en Calama: Balacera en estacionamientos de Mall dejó una persona muerta

Detectives realizan pericias en el centro comercial para dar con el paradero de quienes resulten responsables.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, se encuentran investigando la muerte de una persona, mayor de edad, que hoy resultó fallecida en un hecho ocurrido en los estacionamientos subterráneos de un centro comercial ubicado en la capital loína.

El crimen se registró en horas de la tarde de este 24 de diciembre y movilizó los esfuerzos de los investigadores de la Bicrim Calama y el Laboratorio de Criminalística Regional, quienes se trasladaron hasta el sitio de suceso para llevar a cabo las pericias correspondientes.

Los detectives continúan con distintas diligencias con el objetivo de dar con el paradero de él o los responsables de este hecho, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama.

- Publicidad -

EN PORTADA