17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 01:25

¿Qué te parece?: Municipalidad de Calama multará a empresas que no mantengan en orden sus cables en los postes

"¡Puros cables desordenados! que en realidad no ayudan en nada y le faltan el respeto a Calama", señaló el alcalde de la ciudad.

Lea también:

Con fin de recuperar y cuidar el entorno calameño, la Municipalidad de la comuna informó que se comenzará el proceso de multa para las empresas eléctricas y de telecomunicaciones que no mantengan en orden su cableado en los postes, así como también aquellas que mantengan cables en desuso interfiriendo la vista desde distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, el alcalde Eliecer Chamorro comentó “¡Puros cables desordenados! que en realidad no ayudan en nada y le faltan el respeto a Calama”, mensaje dirigido a “las compañías eléctricas y otros que ocupan el bien nacional de uso público, que es de todos y todas“. Agregando que “Cuando nos atrasamos en pagos nos cortan o generan convenios que son muy caros“.

Finalmente la autoridad exigió que al colocar un poste y los respectivos cables, sea de forma ordenada o arriesgarán una multa. “Las empresas siempre serán bienvenidas pero con arraigo y solidaridad a nuestra Calama“, señaló.

- Publicidad -

EN PORTADA