21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 11:12

Hay una menor herida: Investigan dos balaceras ocurridas en Calama

Continúan con las diligencias relacionadas a la obtención de registros de cámaras de seguridad y declaración de testigos de ambos hechos.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando dos balaceras ocurridas durante la mañana de este miércoles 22 de junio en la ciudad de Calama.

En el primer hecho, los oficiales concurrieron a un inmueble ubicado en calle Federico Errázuriz de esta ciudad, lugar que habría recibido múltiples impactos balísticos que fueron percutados por desconocidos.

Respecto a primeras diligencias realizadas en el lugar, se pudieron levantar evidencias y se entrevistó con testigos del hecho, además de otras diligencias que buscan dar con los responsables de este hecho.

En el segundo hecho, los detectives se trasladaron hasta una casa ubicada en calle Los Adobes, donde una menor habría resultado herida por impacto balístico, por lo que fue trasladada de urgencia hasta el hospital Carlos Cisternas.

Los oficiales llevaron a cabo múltiples pericias, incluyendo el testimonio de vecinos del lugar, además de un segundo empadronamiento y el levantamiento de  evidencias, entre ellas la fijación de impactos balísticos que se ubicaron en la fachada de este segundo inmueble.

A esta hora continúan con las diligencias relacionadas a la obtención de registros de cámaras de seguridad y declaración de testigos de ambos hechos para conocer si se trata de eventos relacionados y quienes serían los responsables.

- Publicidad -

EN PORTADA