25.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 13:28

En prisión preventiva quedó presunto autor de homicidio en sede vecinal de Calama

El imputado fue individualizado como presunto autor de un homicidio ocurrido el pasado domingo, en una sede vecinal del sector surponiente de Calama, donde se estaba celebrando una fiesta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En prisión preventiva quedó un imputado de nacionalidad chilena, formalizado por la Fiscalía de Calama como autor del homicidio de un joven de 18 años, perpetrado el pasado domingo, fuera de una sede vecinal de la capital loína.

Detectives del Grupo de Homicidios de la Brigada de Investigación Criminal Calama pusieron a disposición de los tribunales de la Fiscalía al principal imputado por el homicidio en el sector surponiente de Calama, donde se estaba celebrando una fiesta.

Al lugar concurrieron los oficiales para realizar las primeras diligencias junto al equipo ECOH de la Fiscalía.

Con el cúmulo de evidencias recolectadas, testimonios de testigos e imágenes de cámaras de televigilancia, se pudo determinar la dinámica de los hechos ocurridos e individualizar al presunto autor material del hecho.

El sujeto fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía donde se llevó a cabo la Audiencia de Control de Detención, mientras que PDI y el grupo ECOH continúan con las diligencias que permitan aportar más pruebas del suceso.

- Publicidad -

EN PORTADA