14.6 C
Antofagasta
Miércoles 19 de Junio del 2024 10:55

Trágico accidente en la región de Antofagasta: Colisión entre camión y vehículo menor deja un fallecido

Un trágico accidente ocurrido pasada la medianoche en la Ruta CH-21, a la altura del kilómetro 5, resultó en la muerte del conductor de un vehículo menor.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El accidente se produjo cuando un camión que transitaba en dirección de poniente a oriente colisionó con un vehículo menor que se desplazaba en sentido contrario. Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama fueron los primeros en llegar al lugar del incidente.

Las causas y la dinámica del accidente están siendo investigadas por Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Antofagasta. El conductor del vehículo menor falleció en el lugar, y hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre su identidad ni sobre posibles heridos en el camión.

Carabineros continuará con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente.

Deja un comentario