Este 20 de septiembre se cumplen dos meses del fatal incendio que le arrebató la vida a 33 perritos del refugio de la Fundación “Adopta Un Callejero Calama”, donde, a pesar de la tragedia, la fuerza y la esperanza se mantuvieron vivas para sacar adelante a los pocos sobrevivientes y seguir honrando la memoria de los peluditos que partieron.
Como una forma de recordarlos para siempre, la fundación, junto al apoyo de voluntarios y los aportes de la comunidad, construyeron un pequeño espacio para rememorar las 33 colitas que hoy les acompañan desde el cielo.
“Se hizo su casita donde podemos ir a dejar flores, velitas o simplemente ir a verlos. Ahora comenzaremos la etapa de pintar, porque ellos también se merecen lo mejor. Así trabajamos por ellos y para ellos, porque no son simples perros, son familia“, señalaron desde la agrupación.
Aprovechando la instancia para agradecer a quienes han formado parte de este duro, pero esperanzador proceso, y dejando un video que registra parte de este trabajo para lograr este nuevo lugar especial.
anomalias mentales
No hay que perder la cordura , una velaton !!!!!