¿Una escapada en pareja?: San Pedro de Atacama es elegido como el mejor destino romántico del mundo

Este ranking se realizó en los World Travel Awar, que son considerados considerados los máximos premios de la industria turística.

Al interior de Calama, en la región de Antofagasta, se encuentra ubicada la comuna de San Pedro de Atacama, una pequeña localidad en el desierto más árido del mundo. Paisajes inigualables, una gastronomía nacional e internacional para todos los gustos, hoteles y cabañas ambientados en relación a la zona y los grandes atractivos turísticos que ofrece este destino son las principales razones de por qué fue elegido como el “Mejor destino romántico” para realizar un viaje en pareja.

Desde el Servicio Natural de Turismo (Sernatur) se realizó el reconocimiento a la comuna, pues también se posiciona por séptimo año consecutivo como el “Mejor destino de turismo aventura en Sudamérica”. Este ranking se realizó en los World Travel Awar, que son considerados considerados los máximos premios de la industria turística.

En relación al galardonado, el Subsecretario de Turismo José Luis Uriarte, señaló a CNN que “es un tremendo aliciente para el sector que durante este año y medio ha resistido, haciendo frente a una crisis sin precedentes”.

Publicidad

Asimismo, añadió que “Estamos poco a poco reiniciando la actividad del turismo y premios como este no sólo representan un impulso al ánimo sino que nos permiten destacar las múltiples bondades que ofrecemos”.

Galería

A continuación te dejamos una galería de fotografías para que te deleites con actividades y paisajes de este maravilloso lugar.