20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 18:12

Adulto mayor muere tras ser atropellado por bus turístico en San Pedro de Atacama

La investigación quedó a cargo de la SIP de San Pedro de Atacama, junto con los peritajes a realizar por la SIAT de Carabineros.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Entre la noche del lunes y la madrugada de este martes 21 de febrero, un transeúnte alertó a Carabineros de la Segunda Comisaría de San Pedro de Atacama mientras patrullaba el sector, sobre un atropello ocurrido hace unos momentos en calle Licancabur.

Al llegar al lugar, personal de salud se encontraba atendiendo en primeros auxilios a un adulto mayor de 80 años, quien fue trasladado hasta un Cesfam, donde se constató su fallecimiento, debido a la gravedad de sus lesiones y pese a los esfuerzos médicos.

El responsable sería un conductor de bus de turismo, quien fue detenido. Por otro lado, la investigación quedó a cargo de la SIP de San Pedro de Atacama, junto con los peritajes a realizar por la SIAT de Carabineros.

- Publicidad -

EN PORTADA