19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 12:31

Detienen a dos mujeres que consumían droga en plena vía pública de Tocopilla

Ambas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Tocopilla por infracción al Art. 4 de la Ley 20.000 de Tráfico en pequeñas cantidades.

Lea también:

Detectives de la agrupación MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla detuvieron a dos mujeres quienes fueron fiscalizadas mientras consumían droga en la vía pública, en pleno centro del puerto salitrero.

Al realizar el control, los oficiales procedieron al registro de sus pertenencias sorprendiendo a una de las mujeres con un envoltorio de nylon transparente, el que contenía 18,89 gramos de Cannabis y cinco envoltorios de papel contenedores de la misma sustancia con un peso de 7,11 gramos. Además, portaba $39 mil pesos en dinero en efectivo. La segunda mujer en tanto, mantenía al interior de su mochila un envoltorio de nylon transparente contenedor de 8,55 gramos de Cannabis y cuatro envoltorios de papel contenedores de la misma sustancia con un peso de 8,38 gramos.

Ambas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Tocopilla por Infracción al Art. 4 de la Ley 20.000 de Tráfico en pequeñas cantidades, informando todos los antecedentes al fiscal de turno.

- Publicidad -

EN PORTADA