19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 17:35

Femicidio frustrado: Prisión preventiva para sujeto que intentó asesinar a su conviviente en Tocopilla

Familiares del agresor intentaron evitar su detención, pero fue aprehendido por personal de Carabineros y puesto tras las rejas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Tras las rejas se encuentra el autor de un femicidio frustrado que se registró el viernes pasado en la ciudad de Tocopilla, región de Antofagasta.

Se trata de un sujeto de 44 años de nacionalidad extranjera, identificado con las iniciales H.V.M, quien fue aprehendido por personal de Carabineros.

Lo anterior, debido a que el sujeto agredió a su conviviente con golpes de puño y también con un arma blanca, poniendo en riesgo su vida.

La situación fue informada al fono 133 de Emergencias Policiales, concurriendo personal de Carabineros de inmediato para auxiliar a la víctima y concretando la detención del sujeto en el mismo inmueble, pese a que familiares del agresor intentaron impedir la acción del personal policial.

Tras la detención, el Ministerio Público dispuso un plazo de 100 días par investigar los hechos y el sujeto quedó en prisión preventiva.

- Publicidad -

EN PORTADA