Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de Antofagasta la realización de un corte programado de agua potable en el sector norte de la capital regional, el cual se llevará a cabo este jueves 25 de marzo 2021 a partir de las 15:00 horas.

Sabemos las incomodidades y problemas que puede generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad. Además de conexiones de nueva infraestructura a la red sanitaria, trabajando así a la par con el crecimiento que ha experimentado la ciudad en los últimos años. 

A continuación los horarios y límites del corte de suministro:

INICIO DE CORTE15:00 horas jueves 25 de marzo
INICIO DE REPOSICIÓN01:00 horas viernes 26 de marzo
ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA02:00 horas viernes 26 de marzo

Norte: Caparrosa

Sur: Maquehue

Este: Av. Pedro Aguirre Cerda 

Oeste: Av. Pedro Aguirre Cerda

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.