Daslav Vladilo, más conocido como Damivago, realizó el lanzamiento de su cuarto libro titulado “No soy machista, pero…” en el Espacio Estravagorio de la Fundación Pablo Neruda en Santiago.

La presentación estuvo a cargo del Periodista, Juan Angel Torres, quien señaló que “al pasar las páginas, podemos notar situaciones que muchos hemos escuchado o hemos sido protagonistas, que avalan o fomentan el machismo, tanto de hombres como mujeres, la transversalidad de las viñetas es de destacar”.

“Este libro no es solo para disfrutar del talento en el diseño de Daslav, es para instalar un discurso de una sociedad libre, justa, equitativa y segura para todos, en especial para las mujeres”, agregó el profesional.

Por su parte, Damivago aseguró que “es necesario hacer un cambio cultural en torno a la figura del machismo y exponer situaciones que no solo cometen hombres si no que también mujeres, para realizar un verdadero cambio de mentalidad en nuestro país”.

“Este es el libro que ha generado más “haters” en las redes sociales pero eso es bueno, porque seguramente esas personas que se molestan, muy probablemente son machistas y quedan expuestos, además, siempre es mejor que una obra genere algo en vez de que pase desapercibido”, finalizó el autor.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.