150 variedades de cerveza artesanal en el Bierfest Oktober Santiago

Más de 150 variedades de cervezas artesanales y la mejor música chilena es lo que Bierfest Oktober Santiago promete en su nueva versión este 12 de octubre en el Parque Padre Hurtado (ex Parque Intercomunal), en la comuna de La Reina.

Uno de los festivales cerveceros más importantes y con más tradición en el país se realiza por primera vez en octubre, donde más de 30 marcas de cervezas artesanales, desde pequeños productores a reconocidas marcas, participarán para refrescar y deleitar a todos los asistentes.

Algunas de las marcas son Mestra, O’doolan, Sublime, Capital, Mano Negra, Darkolics, Valbier, Cerros de Chena, Jabalí, Pudú, Cerveza Santiago, NYD Bier, Altamira, Austral, Elfo del Bosque, Holler, Khronos, Mystic Beer, Kross, Schlappe-seppel, Volcanes del Sur, Delirium, Del Valle, Kunstmann, Kuyen, Rothhammer, Dora y muchas más, que harán que los asistentes puedan probar nuevos sabores, consistencias y aromas en un solo lugar.

Publicidad

Al respecto, Alberto Walker y Ricardo Price, organizadores y fundadores de Bierfest Santiago, señalaron que “queremos ofrecer la mejor variedad de cervezas artesanales para que todos los asistentes puedan disfrutar y conocer algunas variedades sorprendentes de este rubro, distintos sabores, aromas y especialidades”.

La música que completa y acompaña este panorama perfecto, estará a cargo de Chancho en Piedra en su aniversario de 25 años, Ases Falsos, con su primera presentación de vuelta a los escenarios y las mejores bandas tributo de Chile: Brain Damage (Pink Floyd), Ballbreaker (AC/DC) y The Beast (Iron Maiden) quienes harán vibrar a todos los que estén disfrutando de este día en familia y con amigos.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketplus. Los menores de 14 años, acompañados de un adulto, no pagan:

Preventa 2: $8.000

En puerta: $10.000

Para más información visitar páginas oficiales: