Aspirante a Alcaldesa de Calama “Soa Ledy” habría intentado hacer trampa en Pasapalabra

Luego de aparecer en la franja del "rechazo" se conoció que la pre candidata a Alcaldesa de Calama habría aprendido muy pronto las mañas de algunos políticos.

Egor Montecinos, exconcursante del programa Pasapalabra de Chilevisión, reveló que la profesora calameña Ledy Ossandón, más conocida como “Soa Ledy”, le escribió un mensaje en el 2019 para lograr un trato y repartirse el dinero si alguno de los “4 fantásticos” lograba ganar el millonario pozo.

La docente explicó que el trato se podía dejar por escrito y que era “mucho dinero para un solo jugador”, por lo que la nortina puntualizó que repartir el monto era la mejor opción.

Montecinos rechazó la propuesta y explicó que decidió hacer pública esta idea de “Soa ledy” debido a que “… no había considerado necesario hacer público el incidente, ya que no llegó a nada, pero frente a la aparición de @ledySoa apoyando al rechazo creo que es oportuno evidenciar cuáles son sus verdaderas convicciones”.

No fue el único, ya que el concursante Luis Medel indicó que Vengo a ratificar lo afirmado por Egor. Él me lo manifestó el día que fuimos a felicitar a Nicolás Gavilán, en el matinal de Chilevisión y no sólo eso… él me lo contó después de que yo le conté que Ledy me había llamado DOS veces para amañar el resultado en caso de enfrentarnos“, partió diciendo en su cuenta de Twitter.

La concursante, quien se quiere postular a alcaldesa de Calama y apareció en la franja electoral apoyando la opción “rechazo” se defendió en las redes sociales, aludiendo que “…me juzgan por querer compartir un premio”.