16.6 C
Antofagasta
Martes 24 de Mayo del 2022 15:35

El épico crossover de Brownie Boric Font con Youtuber británico Lewis Shawcross

La mascota del presidente electo publicó imágenes de su encuentro en Punta Arenas con el youtuber conocido por seguir la música chilena.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La mascota de Gabriel Boric se ha convertido en todo un personaje en redes sociales, compartiendo diferentes opiniones e información sobre diferentes temas.

El “primer perro de la República de Chile” ya tiene más de 389 mil seguidores en Instagram, dando a conocer importante información sobre el maltrato animal y la tenencia responsable, como también tiernas fotografías que han causado tendencia en la web.

Nada hacía presagiar que ahora su nuevo posteo sería nada menos que un crossover con el Youtuber británico Lewis Shawcross, conocido también como “Tío Lucho”; quien reacciona a diferentes canciones de bandas chilenas como Los Prisioneros, Los Tres, entre otras.

El Youtuber se encuentra en nuestro país y fue recibido en Punta Arenas por el famoso can.

¡La colaboración del año/década/siglo! Gran y reconocido crítico de la música latina, icono, celebridad y la sensación, junto a un fan del reino unido. ¡Porque el mejor amigo del hombre lo es en todas partes!”, expresó.

Les presento a uno más de mi fanaticada: Lewis AKA “Tio lucho” Shawcross. Acá unas fotitos con mi nuevo humano cuando vino a verme a mi pantano (Tuve que botarlo al suelo porque comenzó a hacer los pasos prohibidos)”.

“P.D: Mejor crossover desde The Avengers. Ben Brereton, es tiempo”, cerró Brownie.

Aquí te dejamos el registro del momento, sin duda épico para los usuarios de internet:

- Publicidad -

EN PORTADA