Estos son los factores más importantes para las mujeres a la hora de intimar con alguien

Una encuesta llevada a cabo por la app de fertilidad Kindara que tenía como objetivo establecer si los estereotipos sobre las mujeres y el sexo eran ciertos, reveló que más de la mitad de las 500 encuestadas votó por la “conexión emocional” como el aspecto más importante para tener buen sexo. Menos de 1/4 de las encuestadas dijo que el “juego previo” era lo esencial, y sólo alrededor de 10% opinó que la “comunicación” era lo más importante.

Sólo 5% de las mujeres dijo que la “novedad” y la “frecuencia” eran los elementos más significativos para tener buen sexo.


kindara-1-edit
Qué es lo más importante para el buen sexo: Comunicación 10.4%; Juego previo 23.6%; Novedad/Variación 4%; Conexión emocional 53.2%; Frecuencia en la actividad sexual 7%; Otros 1.8%

La investigación reveló que más de la mitad de las mujeres sentía que no estaban teniendo suficiente sexo: 3/4 partes aseguró tener deseos de tener actividad sexual más de tres veces por semana.

Publicidad

La mayoría de las mujeres dijo que logró al menos un orgasmo (al menos una vez) durante el acto sexual.

39% de las encuestadas comentó que el mayor impacto negativo sobre su vida sexual es el estrés, seguido por la “falta de sincronía” con la pareja. 1/5 parte aseguró que no había obstáculos que afecten su vida sexual.


kindara-2-edit
Factores que estorban la vida sexual de las mujeres: Hijos chicos 11,8%; Otros 15.4%; Problemas con el autoestima 20%; No estar de humor 20.2%; No tener sincronía con la pareja 28.2%; Stress 39.2%

http://pijamasurf.com/