Con un excelente marco de público reunido en el frontis del municipio sampedrino y la música en vivo de la cantante Roxana Igor & compañía, se realizó el Desfile de Modas organizado por Vivaracha Diseño Integral y la Municipalidad de San Pedro de Atacama.

Un evento único que exhibió prendas del cierre de temporada de Vivaracha y estrenó la colección altiplánica del diseñador Eduardo Godoy, la cual sin duda fue la que más llamó la atención del público ganándose los aplausos espontáneos. “ Hubo una alegría colectiva y aplausos, creo que tuvimos buena conexión con el público y la energía y buena onda de las modelos. Mostramos la totalidad de la colección altiplánica, inspirada en bailes religiosos y los carnavales. Nuestra musa inspiradora, Paulina Cervantes,  abrió este desfile y lo cerró con esta colección”, dijo el diseñador Eduardo Godoy.

Asimismo la Alcaldesa de San Pedro de Atacama, Sandra Berna Martínez, agradeció a los empresarios del sector gastronómico y turístico que apoyaron esta actividad.  “Una vez más demostramos que en San Pedro de Atacama hay mujeres que pueden mostrar su belleza y además exponer el estilo de costura que hizo Eduardo Godoy de Vivaracha. Se cumplió el objetivo, la gente disfrutó mucho.”, dijo Berna.

Modelos

desfile moda san pedro 2Una treintena de prendas con atractivos diseños y llamativos colores se exhibieron en el desfile de modas que contó con modelos de la Agencia Live Pro Models de Santiago y modelos locales.

Elena Mora fue una de las encargadas de ser embajadora de la belleza atacameña desfilando por primera vez en una pasarela. “Fue muy linda experiencia y emocionante, fue enfocado a la zona así que me siento muy complacida por haber participado, más aún siendo del pueblo”, dijo Mora.

Deja un comentario