20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 23:11

¡Hay pruebas! Lois Lane sería la madre del “Chapulín Colorado”

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Diario1Todos conocen a “El Chapulín Colorado”, el personaje creado por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, pero pocos saben el nombre de los padres del super héroe, por lo menos en la pantalla televisiva. 

En un desconocido capítulo, cuenta que sus padres son “Pantaleón Colorado y Roto” y Luisa Lane, la novia de Superman.

¿Es posible esto? Realizando una pequeña investigación, nos damos cuenta que la enamorada periodista del “hombre de acero” es muy probable que haya tenido la oportunidad de dar a luz a uno de los personajes más famosos de Chespirito.

Pruebas

En la edición número 29 de “Superman´s Girlfriend, Lois Lane”, se puede observar que la profesional ha tenido relaciones con otros hombres, por lo que la opción de un hijo bastardo es una posibilidad.

Pero esta situación no es suficiente, pues la joven se involucraba con super héroes estadounidenses, y el Chapulín es mexicano, por lo que había que investigar si alguna vez estuvo en tierras charras.

En la edición número 75 de la misma zaga, podemos ver a la periodista en México, personificada como una dictadora.

Así las cosas, hay evidencia razonable para asegurar que Lois Lane es la madre del “Chapulín Colorado”.

- Publicidad -

EN PORTADA