¡Hasta con dibujos! Lanzan libro que te explica qué clase de amigo eres y cuáles tienes

En un mundo globalizando y con alta penetración de las redes sociales, en donde los sentimientos son cubiertos por un hashtag y las juntas en el parque son reemplazadas por el grupo whatsapp, el libro “Amigos, la Globalización de la Amistad” nos invitad a darnos un baño de nostalgia con las antiguas amistades mezcladas con la ironía y comedia, que tanta falta nos hace en la actualidad.

Sin embargo, Stefan Hauser Langer abarca también a los nuevos amigos, otorgándonos una amplia mirada de las diferentes características de las personas y sus funciones en la sociedad.

Novedades 

El libro trae varias particularidades, entre las que se destaca un cuestionario de 15 preguntas con alternativas para descubrir qué clase de amigo eres y varias hojas con talentosas ilustraciones para describirlas, en donde podemos encontrar al Amigo Imaginario, Cuico, Pobre, Depre, Intelectual, Político, Separado, Vegetariano, entre otras divertidas referencias.

Es un libro con un contenido fresco, interesante, divertido y fácil de leer, digno de recomendar y compartir con los amigos. Se puede encontrar en todas las librerías y en la web de Trayecto Comunicaciones ¡Anímate a leerlo!

45890264_252528368728929_4729503860484210688_n