19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:47

VIDEO | Intento de asalto armado afecta a peaje en autopista de Antofagasta

Hecho se registró en el sector del peaje de la ruta que une Antofagasta y Mejillones. Pese a la gravedad de la situación, no se reportan personas lesionadas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un intento de asalto armado se registró la noche de este viernes en el peaje de la ruta 1, en el tramo que une Antofagasta y Mejillones.

El hecho se registró a las 20.20 horas en el peaje de la ruta 1, lugar hasta donde llegó un grupo de sujetos en un vehículo sin patente intentando efectuar un robo sin resultado.

Posteriormente se subieron a un camión que se encontraba en el sector, perdiendo el control de este chocando contra una reja a unos metros del peaje, huyendo finalmente en el mismo vehículo en el que habrían llegado.

Carabineros se dirigió al lugar agilizando el tránsito, como también autoridades regionales, como es el caso de la delegada presidencial, Karen Behrens.

Asimismo, se mantienen patrullajes en la ruta que fue habilitada.

No se registran lesionados al momento.

- Publicidad -

EN PORTADA