13.6 C
Antofagasta
Miércoles 10 de Julio del 2024 03:23

VIDEO | Mujer armada asalta banco ubicado en el Parque Brasil de Antofagasta: Se llevó $4 millones en efectivo

Una mujer armada asaltó la sucursal del Banco de Crédito e Inversiones (BCI), ubicada en el sector de Avenida Brasil. El atraco quedó registrado en video.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este miércoles 12 de junio, alrededor de las 13:00 horas, un violento asalto se registró en la sucursal del Banco de Crédito e Inversiones (BCI) ubicada en la Avenida Brasil. Una mujer armada ingresó al recinto y, tras amenazar al cajero, se llevó 4 millones de pesos.

El asalto ocurrió en pleno día. La asaltante, una mujer que portaba un arma de fuego, irrumpió en la sucursal y exigió una importante suma de dinero al cajero. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente.

Tras obtener el dinero, la mujer se retiró rápidamente del lugar, dejando a los presentes conmocionados.

Tras el incidente, la Fiscalía Especializada en Robos y Delitos Complejos (SACFI) dispuso la presencia de personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y de la Sección de Investigación Policial (OS9). Estos equipos están llevando a cabo las diligencias correspondientes y recabando evidencias para dar con el paradero de la responsable.

Deja un comentario