Apoyo de la Democracia Cristiana a Alejandro Guillier, definiciones del Frente Amplio de cara a la segunda vuelta presidencial y también el respaldo de algunos miembros de Ciudadanos a Sebastián Piñera, fueron los temas a debatir en el nuevo capítulo del programa de debate político #AntofagastaDebate.

En la ocasión participaron en el espacio que conduce el director de Diario Antofagasta, Cristian Reyes Herrera, Sacha Razmilic, quien fue candidato por Ciudadanos pero se sumó a trabajar en el comando de Sebastián Piñera, Edgar Muñoz, ex candidato a diputado por el Frente Amplio y Presidente Regional del Partido Liberal y Ricardo Andrade, miembro histórico de la Democracia Cristiana, quien se sumó al comando de Alejandro Guillier.

El programa dejó una serie de reacciones en las redes sociales, que puede revisar a continuación. Las más importantes apuntaron a la decisión de Razmilic de integrarse al comando de Sebastián Piñera, considerando que en campaña se definió como defensor de valores liberales y el conglomerado Chile Vamos se ha declarado opositor de posturas liberales en el ámbito valórico, como la despenalización del aborto en 3 causales o el matrimonio igualitario.

¿Quién te pareció que lo hizo mejor en el debate?

Captura de pantalla 2017-11-30 a la(s) 12.53.49