Apoyo de la Democracia Cristiana a Alejandro Guillier, definiciones del Frente Amplio de cara a la segunda vuelta presidencial y también el respaldo de algunos miembros de Ciudadanos a Sebastián Piñera, fueron los temas a debatir en el nuevo capítulo del programa de debate político #AntofagastaDebate.

En la ocasión participaron en el espacio que conduce el director de Diario Antofagasta, Cristian Reyes Herrera, Sacha Razmilic, quien fue candidato por Ciudadanos pero se sumó a trabajar en el comando de Sebastián Piñera, Edgar Muñoz, ex candidato a diputado por el Frente Amplio y Presidente Regional del Partido Liberal y Ricardo Andrade, miembro histórico de la Democracia Cristiana, quien se sumó al comando de Alejandro Guillier.

Publicidad

El programa dejó una serie de reacciones en las redes sociales, que puede revisar a continuación. Las más importantes apuntaron a la decisión de Razmilic de integrarse al comando de Sebastián Piñera, considerando que en campaña se definió como defensor de valores liberales y el conglomerado Chile Vamos se ha declarado opositor de posturas liberales en el ámbito valórico, como la despenalización del aborto en 3 causales o el matrimonio igualitario.

¿Quién te pareció que lo hizo mejor en el debate?

Captura de pantalla 2017-11-30 a la(s) 12.53.49