21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 20:11

Juan Pablo Rudolffi llega con su novela a Santiago

Lea también:

Carolina Reyes Herrera
Carolina Reyes Herrera
Futura abogada, subdirectora @diarioafta @diariotocopilla @diariocalama, Directora de Radio Carocklina.

El joven escritor nortino y columnista en El Diario Antofagasta, inició una exitosa gira en Santiago de Chile, difundiendo su obra “Tierno Resplandor”.

Una nutrida agenda tiene por estos días, el joven escritor nortino Juan Pablo Rudolffi, en el marco de su gira por la capital para presentar su primera novela, “Tierno resplandor”.

El libro debut de Juan Rudolffi ha alcanzando gran éxito en ventas por romper esquemas y mezclar el poema con  la novela , relatando historias ocurridas en Santiago de Chile, lugar en que su protagonista se desenvuelve al borde de la locura, el alcohol y  entre magníficas odiseas que destacan el sello único del autor.

“Tierno Resplandor” fue lanzado por partida doble el 5 de Agosto del 2011 en la ciudad de Calama, en un evento realizado en el Café Arte Vicente Huidobro y terminando con la masiva actividad de “Parias Fiesta” en la ciudad de Calama,  contando con la presencia de destacados músicos Antofagastinos en los que resaltó Walton Escrich, Rockero Celeste, y la banda tributo juvenil Sol Mayor.

Mi opción se ubica en Vicuña Mackenna Nº 31, y se encuentra abierta en los horarios de 10:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes y tambien efectúa envíos al solicitar el texto al  (02)  635 5686, o al correo electrónico miopcion@mail.com.
Mi opción se ubica en Vicuña Mackenna Nº 31, y se encuentra abierta en los horarios de 10:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes, tambien efectúa envíos al solicitar el texto al (02) 635 5686, o al correo electrónico miopcion@mail.com.

 

La gira de Juan Pablo Rudolffi ha sido bien acogida por los Santiaguinos, y ya se encuentra disponible en la Capital de la República, en  librería  “Mi opción”, la que destaca por difundir literatura relacionada con política, trabajadores, el pasado histórico y mucho más, contando con ejemplares de escritores y personajes como Volodia Teiltelbom, O’Higgins, Allende, Orlando Millas, Pablo Neruda entre otros.

Durante su gira, Rudolffi no solo se ha posicionado en librerías. También ha difundido  su obra a distintos pobladores y variados sectores de la capital por medio de diversas actividades, en las que se  han efectuado positivas criticas al escritor.

La  gira del nortino,  además contempla un nuevo lanzamiento  en la ciudad de Santiago, programada para  el día Viernes 18 de Noviembre  en el local de la Sociedad de Escritores de Chile (SECH), ubicada  en Almirante Simpson 7,  a pocas cuadras del metro baquedano.

- Publicidad -

EN PORTADA