18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 12:14

Amplían convocatoria para Talleres de Verano de Escuela de la Ballet

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Ballet taller verano2Para quienes deseen aprender a bailar, la Escuela de Ballet amplió la convocatoria hasta la otra semana para que se puedan inscribir, participar y vivir una increíble experiencia con su Taller de Verano 2018, que se imparte en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

Una oportunidad donde los más pequeños podrán descubrir el mundo del ballet, a través de clases lúdicas y motivadoras.

Son propuestas que contarán con la participación de sobresalientes profesores regionales y nacionales.

CURSOS

Las clases que se imparten se dividirán en distintos bloques, partiendo por Pre Ballet, Nivel Básico, Modalidad Avanzada, clases de Técnica Contemporánea, Danzas Urbanas, Jazz Dance e incluso Pilates. Esta última por primera vez se impartirá en esta escuela para todo público desde los 14 años.

Estos talleres de verano se suman a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Para mayor información dirigirse a la Escuela de Ballet en el Teatro Municipal, llamar al fono 2591727 o al correoescuelaballet@culturaantofagasta.cl.

- Publicidad -

EN PORTADA