18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 05:35

Escuela de Música presentará en escena una fusión entre estudiantes y profesores en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Escuela MusicaLa Escuela de Música del Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta realizará la inauguración de su año académico con varias sorpresas entre alumnos y profesores.

La cita es el viernes 6 de abril a las 19:30 horas en dicho recinto y se presentará un variado repertorio y diversas agrupaciones como la Orquesta juvenil, un cuarteto Guitarra eléctrica, además de ensambles del área clásica y popular, todo esto en una fusión entre alumnos y profesores que son destacados músicos de la escena regional.

A ello se suma parte de la Escuela de Ballet, esto para que esta presentación sea más integral y continúe el proceso formativo y de unión entre ambas escuelas.  La entrada es liberada.

Una escuela que goza de una “buena salud” artística, convirtiéndose un referente a nivel regional y que es un impulsor de jóvenes talentos que continúan estudios superiores en reconocidas instituciones dentro y fuera del país.

Esta actividad se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA