Escuela de Música presentará en escena una fusión entre estudiantes y profesores en Antofagasta

Escuela MusicaLa Escuela de Música del Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta realizará la inauguración de su año académico con varias sorpresas entre alumnos y profesores.

La cita es el viernes 6 de abril a las 19:30 horas en dicho recinto y se presentará un variado repertorio y diversas agrupaciones como la Orquesta juvenil, un cuarteto Guitarra eléctrica, además de ensambles del área clásica y popular, todo esto en una fusión entre alumnos y profesores que son destacados músicos de la escena regional.

A ello se suma parte de la Escuela de Ballet, esto para que esta presentación sea más integral y continúe el proceso formativo y de unión entre ambas escuelas.  La entrada es liberada.

Publicidad

Una escuela que goza de una “buena salud” artística, convirtiéndose un referente a nivel regional y que es un impulsor de jóvenes talentos que continúan estudios superiores en reconocidas instituciones dentro y fuera del país.

Esta actividad se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.