21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 20:40

Calama celebrará el “Día de la Madre” con un concierto gratuito

El espectáculo musical se realizará este viernes 11 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de la capital de la provincia de El Loa.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG-20170921-WA0058Con la finalidad que las madres calameñas puedan festejar su día como corresponde, es que la exitosa cantante local Ámbar Inés, acompañada del Mariachi Internacional Gama 1000, realizará un concierto gratuito en el Teatro Municipal de Calama, este viernes 11 de mayo, a las 19:30 horas, donde interpretará los mejores éxitos de sus dos discos de estudio.

Será un espectáculo imperdible para todos los fanáticos de la música ranchera y de las baladas, quienes podrán disfrutar de todo el talento de esta artista calameña, quien ya tiene una vasta trayectoria, siendo reconocida a nivel nacional e internacional.

“Estoy trabajando en conjunto con la Municipalidad de Calama y la Corporación de Cultura y Turismo para ofrecer este concierto gratuito a la comunidad, en esta fecha tan importante como es el ‘Día de la Madre’, para que ellas puedan celebrar y disfrutar del gran espectáculo que tenemos preparado”, expresó Ámbar Inés.

La intérprete adelantó que estará acompañada por doce músicos sobre el escenario y además tiene varias sorpresas preparadas para deleitar a todo el público que llegue al Teatro Municipal de Calama.

La cantante loína comentó que “invito a toda la comunidad, en especial a las mamitas de Calama, porque será un concierto muy bonito para celebrar su día. Hemos trabajado durante varias semana para entregarles este regalo, así que no se lo pueden perder”.

Recordar que Ámbar Inés el año pasado participó en el encuentro de Mariachis y la Charrería realizado en Guadalajara, México, donde estuvieron los mejores del mundo y tuvo la dicha de representar a Calama, cosechando gran éxito a nivel internacional.

- Publicidad -

EN PORTADA