17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 04:15

Impecable inicio de la Comic Con junto a importantes artistas del cine, la televisión y el comic

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG_6344Exitosa fue la primera jornada de Comic Con Kem Extrem Chile, donde el público pudo disfrutar de diversas actividades, como el castillo de Harry Potter, con el auto de la película incluido que además será sorteado durante el evento.

Johan Asbaek Games Of  Thones

En la serie de HBO, Johan Asbaek interpreta al villano Euron Grevjoy y, según confesó a los periodistas que llegaron al punto de prensa organizado por COMIC CON CHILE, estos son los papeles que más le acomodan.

“Me gusta hacer de villano más que de héroe”, dijo Asbaek. Luego explicó que “los papeles de héroe son muy ‘planos’, en cambio, como villano puedo jugar más con el personaje”. Y ese es  el rol que tendrá en su nueva película Overlord, que anuncia estreno para octubre de este año.

El film se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, en vísperas del día D. Sin embargo, más que una película histórica, la trama toma ribetes sobrenaturales y se transforma en un thriller  en donde el malo es, justamente, Asbaek.

Más allá de sus personajes, el actor se mostró muy simpático y relajado. Dijo que tenía grandes expectativas de su visita a Chile, de su gente y su comida. También comentó que le encanta el español como idioma y que, en sus primeras tres horas en tierra chilena ya había aprendido varias palabras interesantes.

Kevin McNally Gibbs en Chile

Conocido como el pirata Joshamee Gibbs en la saga Piratas del Caribe, el actor se encuentra en Chile participando de las actividades de COMIC CON CHILE 2018, la convención del cómic más grande de Latinoamérica, que se realiza este 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

Sin la barba característica de su personaje en Piratas del Caribe, pero con la simpatía de un actor con gran trayectoria, Kevin McNally, se reunión con la prensa en un ambiente distendido y muy coloquial.

McNally confesó que sabe poco de Chile, pero que le interesa mucho conocerlo. “Ya me di cuenta que es un largo territorio y que su gente es muy cariñosa. Ahora quiero conocer su comida que, me dicen, es magnifica”, comentó.

Durante la rueda de prensa, los periodistas preguntaron a McNally por su visión de lo ocurrido con el actor Jhonny Depp, quien – según informan medios especializados internacionales-, habría intentado atacar a uno de los miembros de la producción de su más reciente película, Labyrinth, en la que Depp interpreta a un detective de la Policía de Los Ángeles que investigó los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y The Notorious BIG.

McNally, que se hizo muy amigo de Depp durante las grabaciones de Los Piratas de Caribe, comentó que el actor no estaba bien luego de su separación, pero podía dar fe de que nunca llegaría a estos extremos.

El actor estará presente los tres días de la Comic Con y participará de varias actividades que los organizadores de la convención tienen preparadas para que el actor comparta con sus fanáticos.

Karol Sevilla, Daniela Vega y Shannon Purser

 

Durante la tarde, en una apretada conferencia de prensa llena de medios de comunicación locales y también internacionales, la actriz norteamericana, Shannon Purser, quien caracterizó a Bárbara “Barb” Holland en la serie de Netflix Stranger Things, habló de su carrera profesional después del papel que le dio fama mundial.

En la ocasión se mostró agradecida por el cariño de los chilenos le han demostrado y habló de su nuevo proyecto: una película producida por Netflix con una trama basada en un amor adolescente.

COMIC CON CHILE también ofreció actividades para todo el público, en las cuales también participaron sus invitados. Fue el caso de la misma Shannon, de la actriz chilena, Daniela Vega, y de  la protagonista de la serie de Disney Channel, Soy Luna, Karol Sevilla, que encabezaron los paneles abiertos ya tradicionales de la convención del comic más importante de Latinoamérica.

La estrella de la serie adolescente de Disney ha sido la invitada de la COMIC CON que más fotografias y autógrafos ha firmado en la historia del evento en Chile.

- Publicidad -

EN PORTADA