19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 22:53

Stand Up de Emilio Torres “El Pampero” en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

VYS-1Una radiografía sobre los problemas que tienen los chilenos en la actualidad, las deudas de salud, sueldos, ataques cibernéticos y todo lo que afecta y refleja lo que somos y lo que seremos, es el recorrido que realizará Emilio Torres “El Pampero” en su nuevo stand up comedy que estrenará en Antofagasta en el Teatro Municipal.

La propuesta llamada “Estado Crítico” es una mirada donde el humor y la contingencia se juntan para formar este show que no puede dejar pasar.

Una noche de humor que se realizará el jueves 2 de agosto a las 21:00 horas. La entrada general es de $7.000 y pueden ser adquiridas en la Librería Filzic, ubicada en San Martín 2370  de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 horas y también horas antes del show en el mismo recinto de calle Sucre 433. Reservas en reservascomediaclub@gmail.com

- Publicidad -

EN PORTADA