17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 09:10

“Nací en Chile y mis padres tuvieron que huir de Pinochet”: Pedro Pascal recuerda sus raíces y arrasa en Saturday Night Live

El actor del momento, protagonista de "The Last of Us" y "The Mandalorian", arrasó en el late show más importante de Estados Unidos. Allí se emocionó al resaltar sus raíces chilenas y su vínculo con nuestro país.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El actor Pedro Pascal fue este sábado el presentador de Saturday Night Live, uno de los late show más emblemáticos de la televisión estadounidense.

El protagonista de “The Mandalorian” y “The Last of Us”, cuyo nombre real es José Pedro Balmaceda Pascal, contó que a los nueve meses de nacido emigró con su familia a Norteamérica y se emocionó al resaltar sus raíces chilenas.

“Mis padres huyeron de Pinochet y me trajeron a mí y mis hermanas a los Estados Unidos. Ellos fueron muy valientes y sin ellos no estaría acá, en este maravilloso país, y tampoco estaría parado frente a ustedes esta noche”, expresó.

No obstante, y con una cuota de humor, dijo primero en español y luego en inglés: “Así que quiero decir a toda mi familia viéndome en Chile solo le quiero decir: Te amo, te extraño y deja de dar mi información personal”.

Durante su participación fue parte de una serie de sketches, entre ellos una parodia de “The Last of Us”, serie de la cual es protagonista. Allí, encarnó a Super Mario en un trailer de lo que sería una película inspirada en el videojuego Mario Kart

- Publicidad -

EN PORTADA