CDF transmitirá histórica goleada de Cobreloa sobre Colo Colo

Este fin de semana CDF llega con grandes novedades para los televidentes. Se trata de un nuevo espacio que recapitulará jornadas del fútbol chileno inolvidables, las cuales televisará CDF Básico, HD y Premium este sábado 16 y el domingo 17 de noviembre.

El primer capítulo a las 14:50 hrs., recordará la final histórica que disputaron Colo-Colo y Universidad Católica en 2009, donde los albos se impusieron al clásico rival de la mano del hoy goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes.

Luego a las 17:50 hrs., vendrá el turno de la histórica jornada de 2011, en que la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli logró dar vuelta el marcador ante la UC, iniciando un camino llena de gloria para el equipo azul.

Publicidad

La jornada sabatina de “Inolvidables” culminará con la goleada de Cobreloa a Colo-Colo por 5-2, en lo que fue el inicio del Transición 2013. Un recuerdo imborrable para los hinchas naranjas, que hoy sueñan con el retorno a Primera.

El domingo a las 13:25 hrs., será el turno de Huachipato con Unión Española, en el partido de vuelta, donde Los Acereros gritaron campeón luego de casi cuatro décadas. El aquel entonces equipo de Jorge Pellicer igualó en el marcador global por 3-1 a los Hispanos, logrando imponerse en los penales.

A las 16:15 será el turno de Universidad Católica y Deportes Iquique, en una goleada difícil de olvidar para Los Cruzados, que superaron a domicilio a Iquique por 2-6.

El último duelo de la tarde será con otra goleada, esta vez de la Universidad de Chile de Becaccece a O’Higgins. En lo que parecía ser el comienzo de una era gloriosa, los universitarios le marcaron 8 tantos al equipo celeste, con un hat-trick de Gustavo Lorenzetti. La jornada será recordada este domingo a las 19:00 hrs.