17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 22:54

Antofagasta: CDA vuelve a las canchas con divisiones juveniles

Cerca de 180 niños cuentan con una formación deportiva gratuita, tanto del punto de vista deportivo, como psicológico, nutricional y médico.

Lea también:

Como parte de la alianza entre Minera Zaldívar y el Club Deportes Antofagasta, la Compañía reabrió las puertas de su complejo deportivo ubicado en el sector norte de la ciudad, para que las divisiones inferiores del Club puedan entrenar y realizar sus actividades durante la semana.

Al respecto, el gerente comercial del CDA y también gerente de la división juvenil, Juan Pablo Morales, explicó que hoy en día están albergando cerca de 180 niños que cuentan con una formación deportiva gratuita, tanto del punto de vista deportivo, como psicológico, nutricional y médico. Esperando de esta manera, que los jóvenes se sigan desarrollando y puedan llegar al fútbol profesional.

A su vez, Julio Castillo, Gerente General de la Compañía señaló “Nos orgullece poder apoyar a este equipo juvenil de Antofagasta porque claramente es un eslabón central del CDA, donde se van formando jugadores para el equipo profesional que representa a la ciudad. Qué mejor que Zaldívar tenga la oportunidad de apoyarlos en algo que ellos necesitan y nosotros lo podemos hacer”, finalizó.

- Publicidad -

EN PORTADA