18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 18:52

¡Amenaza Fantasma! Marco Antonio Figueroa podría volver a Cobreloa el 2017

El técnico está en carpeta para reemplazar a Cesar Bravo en la conducción de los Zorros del Desierto.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

marco-antonio-figueroaLa campaña de Cesar Bravo al mando de Cobreloa no ha dejado contento ni a los hinchas ni a los dirigentes de los Zorros del Desierto por lo que sus días al mando del cuadro minero estarían contados. 

Los directivos naranjas ya tendrían algunos nombres en carpeta para reemplazar al Tomate en la cabeza del cuadro calameño y uno de los que suena más fuerte es un viejo conocido, Marco Antonio Figueroa.

Figueroa podría tener su cuarta aventura por el norte luego de cosechar buenos grandes éxitos como técnico de Cobreloa. El 2008 el Fantasma salvó al equipo del descenso y los llevó a disputar la final de ese año.

El 2013 el estratega logró el tercer puesto en el torneo y el 2015 fue protagonista del lamentable descenso del cuadro calameño, en donde no eligió a los jugadores del plantel.

Así las cosas, la Amenaza Fantasma podría volver a vestirse el buzo naranja para buscar el sueño de regresar a Cobreloa a la división de honor de Chile.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA