20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:03

Portero de Cobreloa es nominado a la selección chilena

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

COLLAO SELECCION 2Fue terminando el entrenamiento cuando Mario Larenas se acerca al gimnasio del Club de Campo de Cobreloa para felicitar a Collao, el portero no entendía mucho lo que pasaba, hasta que su compañero le dice “estás nominado para la selección”. Una noticia que fue bien recibida en el camarín de Cobreloa, donde todos se dieron un tiempo para felicitar a Gonzalo.

“Me sorprendió el llamado, fue de un momento a otro así que muy contento y muy feliz, espero estar preparado para el nivel de esta selección” señaló Collao.

Gonzalo es el único jugador de la Primera B nominado a la selección, donde compartirá camarín con figuras de la talla de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Para Collao esta nominación es un paso importante en su carrera como portero “el puesto del arquero es un puesto que se madura a un poco más de edad, pero tranquilo, seguir con los procesos, no adelantar nada y seguir trabajando como se viene haciendo” señaló Gonzalo Collao.

 

- Publicidad -

EN PORTADA