20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 01:42

La millonaria cláusula de salida de Erick Pulgar en Italia

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Futbol, Antofagasta vs U. de Chile. Quinta fecha, campeonato Clausura 2014. El jugador de Antofagasta Erick Pulgar controla el balon durante el partido de primera division contra Universidad de Chile disputado en el estadio Bicentenario Calvo y Bascunan de Antofagasta, Chile. 02/02/2014 Andres Pina/Photosport*********** Football, Antofagasta vs U. de Chile. Fifth date, Closure championship 2014. Antofagasta's player Erick Pulgar controls the ball during the first division football match against Universidad de Chile held at Bicentenario Calvo y Bascunan stadium in Antofagasta, Chile. 02/02/2014 Andres Pina/Photosport

Erick Pulgar se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en Italia, el actual defensor del Bologna es prioridad para el equipo europeo pese a que existe un interés por la Fiorentina. 

El chileno también es observado por el Sevilla y el Betis, sin embargo, desde la tienda del “Petroniani” aseguraron que no se encuentra abierta la opción e incluso pensaron en una cláusula millonaria para hacer que sigue en sus filas.

Pulgar aterrizó en el Bologna hace tres temporadas por 2,5 millones de dólares y según publicó La Cuarta, la cláusula de salida del seleccionado nacional podría superar los 12 millones.

Así las cosas, el futuro del oriundo de la “Perla del Norte” se escribe con letras de oro en el fútbol europeo.

 

- Publicidad -

EN PORTADA