21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 19:56

El waterpolo se tomó la Piscina Olímpica de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

TERCERA FECHA LIGA NORTE WATERPOLO 03El pasado fin de semana se desarrolló la tercera fecha de la Liga Norte de Polo Acuático 2018 en la piscina olímpica “Dr. Edmundo Ziede Abud” y que fue organizado por el Club AquaPolo con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR).

En esta actividad participaron diversos equipos de la zona norte como Stadio Italiano, Aquapolo, Brac, Arica, Unión Morro y Caballito de Mar; en categorías Damas y Varones.

En damas el ganador fue Stadio Italiano quien derrotó a Brac por 6 a 4, mientras que el tercer lugar fue para Arica que venció por 11 a 6 a Unión Morro (Iquique) y el quinto lugar fue para AquaPolo (Antofagasta).

En varones los resultados fueron los siguientes: Caballito de Mar (Arica) derrotó a Unión Morro A por 12 a 9 y se quedó con el primer lugar, mientras que el tercer lugar fue para AquaPolo que ganó por 14 a 5 a Unión Morro B.

La CMDR a través de la presidenta del directorio, alcaldesa Karen Rojo, desde el 2017 está colaborando activamente con el desarrollo y crecimiento del Waterpolo en nuestra comuna.

- Publicidad -

EN PORTADA