19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 10:34

El video erótico que le costó su puesto a viceministra de Costa Rica

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, destituyó a la viceministra de Cultura y Juventud, Karina Bolaños, luego de que un vídeo íntimo, supuestamente suyo, fuera filtrado en internet y reproducido por varios medios locales.

En el vídeo aparece Bolaños en ropa interior, dando un mensaje romántico a una persona que no aparece en la imagen y que algunos han atribuído a un amante, hecho que la afectada niega.

Según el ministro de Cultura de Costa Rica, aunque no hubo cuestionamientos al desempeño de Bolaños como viceministra, “la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado”.

Por su parte la destituída funcionaria gubernamental acusó haber sido víctima de extorsión antes de la difusión del video. “Estuvo en mi casa una persona que contratamos para que arreglara las computadoras e instalara unas cámaras de vigilancia, mi esposo y yo somos figuras públicas y él se valió de eso, las robó y me chantajeó, me pidió dinero, me decía que si no le daba dinero lo publicaba en la prensa y así lo hizo”, explicó Bolaño a RCN Radio.

“Cada quién tiene su vida personal, hay cosas peores, hay corrupción hay cosas peores que un video íntimo, sobre esto han hecho un circo político, no se ha aplicado la ley de delitos informáticos”, agregó Bolaño, en referencia a quienes la han criticado a ella en lugar de la persona que habría robado el video y lo publicado en internet.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA