20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 01:35

Maipú: Mujer fue víctima de una encerrona en la que robaron su dinero y falleció tras ser baleada

La víctima retiró un monto cercano a los 6 millones de pesos en un banco de la comuna de Cerrillos. Según los datos de la investigación, a ella la habrían estado siguiendo desde el banco dos sujetos que finalmente le dispararon tras robar su dinero.

Lea también:

Un lamentable incidente ocurrió en la comuna de Maipú, una mujer de 40 años falleció alrededor de las 13:00 horas de este hoy tras ser víctima de una encerrona. Según se indicó de forma preliminar, la víctima salió de su residencia en Maipú hasta un banco ubicado en la comuna de Cerrillos, en donde retiró un monto estimado de seis millones de pesos.

Se cree que los sujetos que la asaltaron cuando estaba en camino de vuelta a su hogar la estaban persiguiendo desde el banco y le robaron todo su dinero.

Los testigos señalaron que al bajarse del automóvil en el que la seguían, los delincuentes efectuaron varios disparos. Uno de los cuales llegó en el tórax de la mujer, la finalmente falleció en el Hospital El Carmen.

El hospital lamentó el fallecimiento de la víctima justamente en el Día Internacional de la Mujer, pese a los todos los esfuerzos que se hicieron para reanimarla. El informe médico declaraba que: “ingresó con herida de bala, traída por el SAMU, siendo reanimada por el SAMU y en pabellón. Debido a las lesiones falleció a las 13:15 horas”.

Por lo que el Ministerio Público determinó que el caso quedara en manos de la Policía de Investigaciones (PDI).

- Publicidad -

EN PORTADA