17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 04:28

Cámara de Diputados realiza minuto de silencio en homenaje a la reina de Inglaterra Isabel II

"La Sala guardará un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de su majestad, la reina Isabel II, extendiendo nuestras sinceras condolencias al pueblo del Reino Unido y la mancomunidad de naciones”, indicó el presidente del organismo, antes de dar inicio al homenaje de los diputados solicitado por el parlamentario Eduardo Durán.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Cámara de Diputados de Chile rindió este miércoles un minuto de silencio por el deceso de la reina de Inglaterra Isabel II.

La petición fue realizada por el diputado RN y  presidente del Grupo de Amistad Interparlamentaria Chileno-Británico, Eduardo Durán, siendo aceptada por el presidente del organismo, Leonardo Soto.

“La Sala guardará un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de su majestad, la reina Isabel II, extendiendo nuestras sinceras condolencias al pueblo del Reino Unido y la mancomunidad de naciones”, indicó el Presidente de la Cámara.

- Publicidad -

EN PORTADA