14.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Julio del 2024 03:23

Confirman Parricidio: Madre mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida en Chiloé

Según los antecedentes entregados por PDI, el excuñado de la mujer se dirigió hasta el domicilio para cortar leña y, tras tocar la puerta insistentemente sin respuestas, ingresó por la cocina, encontrando su cuerpo en el suelo.

Lea también:

Durante la noche del jueves 04 de julio. la Policía de Investigaciones confirmó la hipótesis de Parricidio, tras encontrar tres cuerpos sin vida, correspondientes a una mujer y dos menores de edad en Quellón, Chiloé.

Se trata de dos niños de 6 y 10 años junto a su madre de 39, los que fueron encontrados muertos al interior de su domicilio, ubicado en la población Entel.

Antecedentes:

Según informaron los oficiales, el excuñado de la mujer fue quien encontró los cuerpos cuando se dirigía a dejar leña. Luego de tocar la puerta insistentemente sin que nadie abriera, ingresó por la cocina y encontró a la mujer en el suelo con una aparente herida cortopunzante en el cuello.

Desde la PDI agregaron que los antecedentes recogidos fueron enviados al Ministerio Público. Además, se solicitó la concurrencia de psicólogos forenses para ratificar los hallazgos hechos por la institución especializada en investigación criminal.

Deja un comentario