19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 05:44

Roger Waters usó famosa frase de Pink Floyd para apoyar a los estudiantes movilizados

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Se suma a la larga lista de artistas nacionales e internacionales que han entregado su apoyo a los estudiantes de Chile, que soportan las presiones del gobierno para que regresen a clases sin lograr nada.

El ex bajista y uno de los líderes de la legendaria banda británica Pink Floyd, Roger Waters, entregó su apoyo a los estudiantes chilenos que se mantienen movilizados y mediante su cuenta de Twitter (@rogerwaters) les envió un mensaje dedicándoles un mensaje de la emblemática agrupación donde participó entre los años 1965 y 1985.

“Hey Chile! We don´t need no education…” fue el mensaje del artista haciendo alusión a la famosa frase que forma parte de la “Another brick in the wall”, todo un himno.

Waters adjuntó un link del medio chileno El Quinto Poder, donde aparecen los martillos de “The Wall” que construyeron y lucieron en la última marcha estudiantil los alumnos de la escuela de Arte de la Universidad de Chile.

Video subido a Youtube por The Clinic

- Publicidad -

EN PORTADA