Así censura el gobierno de Piñera a quienes piensan diferente

Más de 75 mil visitas logra en internet el video subido hace solo cuatro días, que muestra como Francisco Córdova, joven odontólogo de Concepción, es detenido por un amplio contingente policial durante la inauguración de El Manzano II, a la que asistió el Presidente Piñera.

Cuando el odontólogo se enteró de que Piñera visitaría Concepción, quiso manifestar su apoyo al movimiento estudiantil y lo hizo de forma solitaria, pacífica y acompañado únicamente con un cartel que decía “yo apoyo a los estudiantes”.

Publicidad

El video muestra todo el trayecto de Francisco, desde que sale de su casa y enfrenta al primer contingente policial (unos 15), quienes le conminaron a no cruzar la calle, a pesar de que otras persons a pocos metros lo hacían sin ningún problema. El profesional establece que no está realizando algo ilegal y entra en diálogo con la policía.

Luego un grupo de efectivos de las Fuerzas Especiales, quienes finalmente se llevan al solitario manifestante, que finalmente no pudo expresar su opinión al Presidente.