18.8 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 10:10

Mientras tanto en Vietnam…

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Fotografía vía Cambio 21

Al mismo tiempo que el país se estremece con las informaciones de la cruda represión en Aysén, y las protestas en diversas ciudades, el Presidente se tomó esta relajada foto afuera del hotel donde se aloja en Vietnam, celebrando que su rostro apareció en un diario local.

No es el único momento de distensión que vive el presidente, ya que durante el viaje sostuvo una cena con quien fuera su contendor en las elecciones presidenciales, el Senador Eduardo Frei (DC), además de Carlos Larraín (RN) y Ricardo Ruminot (UDI)

El viaje de los políticos tiene como objetivo “abrir mercados” en los países de Asia. Se trata de la salida del país más larga que ha hecho Piñera, quien regresará el 31 de marzo. Por mientras, asumió como VicePresidente de Chile el Ministro Rodrigo Hinzpeter, quien es uno de los peores evaluados del gabinete y ha recibido fuertes críticas desde la oposición.

- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA